Imagina un Nuevo Contexto de Aprendizaje

¿Quieres saber más?

Escríbenos.

Puedes conocer la ubicación y las etapas de cada centro La Salle consultando el mapa de centros.

Para saber más sobre La Salle, sus centros o sus programas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o contactando directamente con el centro de tu interés.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "Política de Privacidad"

Responsable del tratamiento: Hermanos de las Escuelas Cristianas – Distrito Arlep. / Dirección del responsable: CALLE MARQUÉS DE MONDEJAR, 32, C.P. 28028, MADRID (Madrid). / Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. / Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. / Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. / Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. / Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. / Información adicional: Más información en el apartado “Sus datos seguros” de nuestra página web.